Icono de WhatsApp WhatsApp

¿Qué es Expo Obra Blanca?

FANOSA Staff

Expo Obra Blanca es un evento especializado para profesionales de la arquitectura y el interiorismo. En ella los más importantes proveedores y líderes de estos sectores encuentran un espacio para fortalecer sus capacidades, compartir ideas y actualizarse. 

Como ya se ha hecho costumbre, nuevamente FANOSA® este 2023 se hará presente en la expo. Allí presentaremos al público toda nuestra oferta de productos y soluciones de construcción en Poliestireno Expandido. 

¿En qué consiste la Expo Obra Blanca? 

Se trata de una exposición dirigida a la industria de la construcción, interiorismo y arquitectura. Con apenas tres ediciones ya se ha convertido en un referente para presentar tendencias y diseños en acabados.

Su principal finalidad es crear un espacio de encuentro para los especialistas en este negocio. Por eso aquí convergen los más importantes proveedores y profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Relevancia de la Expo Obra Blanca para el sector de la construcción 

 

Los pabellones de la Expo Obra Blanca brindan un espacio estimulante para inspirarte mientras conoces lo más moderno y relevante de la industria de los acabados. 

En todas sus ediciones la expo ha conseguido agrupar a los más importantes líderes de todo México. Les dan un espacio donde compartir sus experiencias y presentar sus propuestas, mientras intercambian ideas y forman alianzas comerciales. 

Esto es lo que hace que Expo Obra Blanca agrupe todas las tendencias e innovaciones en materiales y tecnologías para la construcción.

Este 2023 el evento se realizará en Santa Fe CDMX los días 10, 11 y 12 de octubre. En tres días con un cronograma lleno de diferentes exposiciones, conferencias y foros, con más de 100 marcas y mil productos, encontrarás propuestas y soluciones especialmente creadas para acabados. 

Podrás encontrar fabricantes cerámicos y porcelánicos, junto con empresas de importación y distribución de acabados en mármoles y piedras naturales. 

Igualmente empresas de acabados en Poliestireno Expandido EPS y otros especialistas en acabados arquitectónicos. 

Participación de FANOSA en la Expo Obra Blanca

 

La Expo Obra Blanca es sin duda uno de los eventos más importantes de la industria de la construcción Mexicana. Por eso FANOSA® líder en fabricación y comercialización de productos de Poliestireno Expandido nuevamente hará presencia.

Este año, al igual que en las ediciones anteriores, llevaremos nuestros productos de vanguardia para la construcción de acabados. 

Uno de ellos es Aislaterm®, un producto ideal para conseguir acabados arquitectónicos mientras se mejoran las condiciones térmicas del edificio.

Es un producto de Poliestireno Expandido que permite la construcción de edificios eficientes, porque reduce las emisiones de efecto invernadero a través del ahorro en el gasto energético. Esto ocurre porque sus componentes reducen la transferencia de calor. 

Este es un producto sumamente versátil que puede usarse en la construcción de todo tipo de fachadas incluyendo las ventiladas. Además es un elemento de construcción perfecto para conseguir acabados arquitectónicos de vanguardia.

Durante la Expo Obra Blanca podrás acercarte a nosotros, ver Aislaterm® y otros productos FANOSA® para acabados. También tendrás la oportunidad de hablar con nuestros asesores comerciales. 

Cierre

 

Todos los líderes de la construcción especialistas en acabados arquitectónicos harán presencia en la Expo Obra Blanca. Si estás interesado en actualizarse sobre tendencias del sector o dar a conocer tus propuestas debes asegurarte de asistir.

Como en ediciones anteriores, nosotros en FANOSA® estaremos exponiendo toda nuestra línea de productos para acabados. Si quieres conocer de primera mano nuestras propuestas, la Expo es una gran oportunidad para hacerlo.

Entonces coloca en tu agenda entre el 10 y 12 de Octubre una visita a la Expo en Santa Fe CDMX para conocer a FANOSA®. Igualmente si deseas más información sobre los productos que llevaremos, puedes contactarnos.

¡Te esperamos!

También te puede interesar: 

Guía de instalación de casetón para proyectos de construcción

¿Cómo impulsar el confort en la construcción de hoteles y hospitales?

Relevancia de diseño bioclimático para la construcción actual

Fanosa Staff

FANOSA Web editors Staff

Suscríbete al blog


This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.