Icono de WhatsApp WhatsApp

SOMOS EXPERTOS

En la transformación de Poliestireno
Expandido (EPS)

FANOSA®

Somos la empresa líder en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido (EPS). Ofrecemos al mercado una calidad insuperable, siempre bajo los más exigentes estándares a nivel mundial. Nuestros principales mercados son el de la construcción, empaques industriales, agropecuarios y hieleras.

Siempre a la vanguardia buscando nuevos usos para el poliestireno expandido, descubre con tu asesor el producto indicado para ti.

Video corporativo

Nuestra experiencia, ingeniería avanzada y tecnología de punta se ven reflejados en cada producto que fabricamos.

Nuestro grupo siempre está a la vanguardia en las áreas de mercado que atendemos, buscando constantemente nuevos usos para el poliestireno expandido. Nuestra flotilla nos ayuda a desarrollar una eficiente red de distribución en todo México, El suroeste de EU, Guatemala y Belice, el llevar a tiempo nuestros productos es nuestra mejor referencia, encuentra tu asesor más cercano.

Gracias a las características termo-mecánicas del poliestirenos expandido, nuestros productos tienen gran demanda, ya que es el material ideal para aislamiento y protección; además de reducir tiempos y costos en construcciones.

Somos una empresa centrada en nuestros clientes

Todo ello con un equipo de Asesores Comerciales capacitados en metodologías enfocadas a satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas, apoyados de herramientas tecnológicas que ayudan a mejorar tu experiencia de compra.

CERTIFICACIONES

La calidad superior siempre ha sido nuestra meta, y la prueba de ello
son las certificaciones que nos respaldan

certificaciones-logo-UL
certificaciones-logo-astm
certificaciones-logo-cityla
certificaciones-logo-InstitutodeInvestigacionesenMateriales
certificaciones-logo-anetif

POLÍTICA
DE CALIDAD

Transformar y mantener una empresa de manufactura enfocada al cliente y partes interesadas, ofreciendo productos de Poliestireno Expandido (EPS) de alta calidad, excelente servicio y entregas a tiempo; es la mejora continua y la innovación en nuestros procesos nuestro camino; son nuestros colaboradores comprometidos y participativos parte fundamental para lograrlo.

MISIÓN

Contribuir al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y sistemas diferenciados de poliestireno expandido (EPS) y otros relacionados, promoviendo valores y el desarrollo de nuestros colaboradores e incentivando la innovación, logrando así, maximizar la utilidad y asegurando la permanencia en el tiempo.

VISIÓN

Para el año 2024, seremos la primera opción en México para satisfacer las necesidades del mercado de la industria del Poliestireno Expandido (EPS) y productos relacionados, con la mejor tecnología y procesos eficientes, por parte de un equipo de colaboradores competente y humanista, manteniendo a nuestros accionistas satisfechos.

VALORES

Tu Asesor Personal

Con FANOSA®️ no estás solo, nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar la solución más adecuada, desde el tipo de producto, sistema o empaque que mejor resuelva las necesidades de tu proyecto.

Déjanos tus datos y tu asesor personal se comunicará contigo para entender tu proyecto y encontrar contigo los productos FANOSA®️ que necesitas.

Contáctanos

Completa nuestra forma de contacto, y un representante se comunicará contigo.


This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.