Aislaterm®

Aislaterm

Aislaterm Placa es un sistema de revestimiento ligero que proporciona aislamiento térmico con acabado arquitectónico. Este sistema, puede incorporar una placa de: EPS (Poliestireno Expandido convencional), BLUEBOARD® (Placa de alta densidad) o GREENBOARD® (Poliestireno Expandido de mejor anclaje). El aislamiento es adherido al exterior o bien interior del muro y recubiertas con dos capas de Base Coat reforzado con Malla Fibra de Vidrio .

Para mas información visite www.aislaterm.com.mx

Preguntas Frecuentes:

¿El sistema se puede colocar sobre muros de bloque de cemento?
El sistema Aislaterm se puede aplicar sobre cualquier sistema convencional de muro, incluyendo bloque de cemento, ladrillo, concreto, tableros prefabricados, incluso en superficies horizontales de techos.

¿Para qué clima está diseñado el sistema?
El sistema está diseñado para cualquier tipo de clima ya sea húmedo o seco, cálido o frio; el aislamiento térmico es un usado tanto para protección del calor en el verano, como para el frio del invierno.

¿De qué manera se obtiene ahorro de energía al utilizar el sistema?
El objetivo del aislamiento Térmico en la construcción es resistir el paso de la temperatura de un lado al otro, salir o entrar a la edificación; en verano, evita que el paso del calor del exterior ingrese al interior de la construcción, con ello, no se incrementará la temperatura (carga interna) y el equipo de aire acondicionado requerirá de menor energía para mantener la temperatura de confort.

Aislaterm

Descargas

Descarga fichas técnicas, manuales de instalación, pruebas, certificados y detalles constructivos de los productos Fanosa*, sólo danos tus datos y estarán disponibles para descarga.
*Archivos descargables disponibles para algunos productos.

*Deseo recibir correos electrónicos de Fanosa® con noticias sobre sus productos