Icono de WhatsApp WhatsApp

FANOSA® presente en Expo Obra Blanca

FANOSA Staff

La Expo Obra Blanca es un evento que reúne a profesionales y empresas del sector de acabados para la arquitectura.

En este espacio se presentan las últimas tendencias, innovaciones y soluciones en materiales constructivos en EPS que nos coloca a la vanguardia dentro del sector.

Además, junto a nosotros también compartes con los mayores referentes de la arquitectura y el interiorismo del país.

Pero, ¿qué podrás encontrar en el stand de FANOSA® en Expo Obra Blanca?

Te invitamos a seguir leyendo y conocer todo lo que puedes encontrar con el ejemplo de la edición 2023:

Taller de demostración de Sistema Aislaterm  

 

En Expo Obra Blanca 2023 presentamos el armado de nuestro Sistema Aislaterm®, la línea FANOSA® que cuenta con todo lo necesario para recubrir todos nuestros productos de Poliestireno Expandido (EPS). De esta manera, los visitantes observaron de primera mano el proceso de recubrimiento. 

Esta estrategia es una manera interesante de visibilizar la calidad de nuestros productos y de esta forma brindar la posibilidad de dar ideas de cómo implementarlos en los diseños arquitectónicos y/o construcciones o proyectos.

Conoce nuestros sistemas Aislaterm®, Steelfoam® e Insulpanel®

 

El abanico de soluciones constructivas en EPS con las que contamos son altamente eficientes para edificaciones sustentables tanto estructural como energéticamente.

Por esta razón, uno de los productos que presentamos en 2023 fue nuestro sistema de recubrimiento Aislaterm® que mejora sustancialmente el aislamiento térmico en edificaciones nuevas o antiguas.

Además, el Aislaterm® cuenta con una versatilidad única que permite adaptarlas a una gran variedad de diseños arquitectónicos y otros sistemas constructivos.

También mostramos otro de nuestros sistemas para la construcción; el Steelfoam® tanto para muros y techo, formado por postes de acero galvanizado y núcleo de EPS.

Con este sistema se logra llevar a cabo edificios con una envolvente 100% aislada y que además ofrece resistencia estructural y un gran aislamiento térmico.

De esta manera, el Steelfoam® es ideal para la construcción de edificios multinivel, pero también se puede emplear para la ejecución de muros divisorios o formas arquitectónicas complejas.

Así mismo, otro de nuestros productos estrella que dimos a conocer en Expo Obra Blanca 2023 es el sistema Insulpanel®.

Esta solución es ideal para las construcciones modulares, ya que el Insulpanel® es un sistema de paneles cubiertos de acero galvanizado con un núcleo de EPS.

Esta configuración permite mejorar el aislamiento térmico y además de ser adaptable a una gran variedad de diseños arquitectónicos.

Comitiva o presencia por el grupo LAMOSA®

 

Este es un gran evento que todos los años reúne a las empresas más representativas del sector de la construcción y la arquitectura del país, entre ellas FANOSA®.

Además, nos acompañará gerentes regionales y comerciales de cuentas corporativas, gerentes SATE, personal de equipos DAT, entre otros.

 

Si estás buscando soluciones eficientes y adaptables a tus diseños arquitectónicos y a tus construcciones en general puedes contar con FANOSA®.

Somos la empresa líder en el mercado, ya que ofrecemos un gran abanico de sistemas constructivos en EPS de alta calidad y eficiencia.

Por eso te invitamos a contactarnos para que uno de nuestros asesores especializados te ayude a hacer realidad tus proyectos constructivos con nuestros productos.

Conoce más de nuestra asistencia a la Expo Obra Blanca 2023, y mantente al tanto de las próximas ediciones.

{{cta(’14ffee8f-bc27-4084-b8b7-591674b890b6′,’justifycenter’)}}

Te puede interesar

¿Qué está pasando en México y Estados Unidos en la construcción 2023?

Instalación de Losa Prefabricada: Explorando los Beneficios de Steelfoam® Losa de FANOSA®

¿Cómo superar los 4 principales desafíos de la construcción 2023?

Fanosa Staff

FANOSA Web editors Staff

Suscríbete al blog


This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.