Icono de WhatsApp WhatsApp

Recapitulación FANOSA® del año 2021

FANOSA Staff

Aunque en FANOSA® el año inició con muchos retos y preguntas de hacia dónde íbamos como organización, estos funcionaron como guía para hacer una lista que nos ayudaría a encaminar nuestras acciones.

Así fue como pusimos en marcha distintas estrategias para transformarnos y seguir acompañándote, enfocadas principalmente en garantizar canales de comunicación para escuchar y entregar más valor a ustedes, nuestros clientes.

Descubre exactamente en qué consisten estos cambios que iniciamos este año y las proyecciones de crecimiento y consolidación de ellas en el 2022.

Creciendo en nuestras formas de resolver las necesidades de nuestros clientes

A inicios de año realizamos una evaluación para determinar las necesidades específicas de nuestra organización. Así comprendimos que un aspecto clave era crecer y fortalecer nuestras formas de apoyar a nuestros clientes a resolver sus necesidades. 

Como primera estrategia, nos planteamos como objetivo crear y consolidar habilidades técnicas, comunicativas y colaborativas en nuestro equipo. Esto lo logramos al enfocarnos en capacitar a nuestros asesores comerciales y colaboradores, principalmente, para ofrecer servicios de calidad.

En FANOSA® nuestra intención principal con las capacitaciones al equipo fueron: 

  • Crear un enfoque totalmente en nuestros clientes.

  • Fortalecer las capacidades de resolución de problemas.

  • Mejorar la comunicación cliente/organización.

Renovación del portal

De nuestra evaluación de necesidades también encontramos importante ampliar y reconstruir nuestros espacios digitales. Por lo que durante el 2021 nos enfocamos en crear un portal para servir exclusivamente a los clientes. 

Así surgió la idea de nuestro “Portal Digital”. Un espacio enfocado a mejorar tu experiencia de compra. En él podrás hacer pagos, descargar facturas, entre otras novedades que facilitarán tu comunicación y relación con nuestra organización.

Este portal estará disponible en 2022. Te animamos a estar atento a su lanzamiento.

Estrategias digitales

Uno de nuestros más grandes logros durante este año fue la incorporación de nuestra estrategia de inbound marketing. Esta consistió en el estudio de tus necesidades de información y la posterior creación de artículos con temas relevantes para ti, ayudándote a comprender mejor el medio de la construcción, el empaquetado, las aplicaciones, usos y beneficios de materiales de Poliestireno Expandiendo, entre otros temas que están dentro de nuestro espectro de conocimiento

De igual forma ofrecemos guías en forma de eBooks que profundizan aún más en los temas que sabemos son los que más te interesa conocer. Toda esta información la consigues en la pestaña “Blog de nuestra web.

Si quieres más información sobre los productos de los que hablamos en estas entradas, te invitamos a conocer dentro de nuestra web FANOSA® la sección de “Productos”. Allí encontrarás un catálogo con la descripción de cada uno de ellos.

También tienes disponible la pestaña “Contacto”. Allí encontrarás disponible nuestros números de contacto y otras opciones para poder contactar directamente con nosotros.

Conoce nuestros servicios y un poco más sobre nosotros:

Asimismo, quisiéramos recapitular en nuestros servicios y el ramo en los que estamos para brindarte apoyo en tu proyecto.

Nosotros como empresa en el ramo de la construcción, agropecuario, de empaques y hieleras, damos servicio especializado a desarrolladoras y constructoras, o grandes empresas que necesitan soluciones de Poliestireno Expandido.

Esto quiere decir que nos colocamos como un servicio B2B, siglas que significan Business to Business, por lo que si tus necesidades van más orientadas a la autoconstrucción, te invitamos a conocer los distribuidores de gran confianza con los que trabajamos que siempre están a tu disposición.

Agradecimiento a nuestros clientes

Desde FANOSA® queremos aprovechar este espacio para agradecerte por este increíble año. Por acompañarnos durante esta etapa de renacimiento e innovación que nos ayudaron a llegar más lejos y crecer.

También por apostar por los productos de Poliestireno Expandido (EPS) como soluciones para tu sector y por ser nuestra inspiración y motivación para día a día mejorar nuestros productos, servicios y atención.

{{cta(‘cba9d6af-2e4d-44de-97da-74edc2f19ff2’)}}

Fanosa Staff

FANOSA Web editors Staff

Suscríbete al blog


This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.