Icono de WhatsApp WhatsApp

Recapitulación FANOSA 2023

FANOSA Staff

FANOSA es una empresa líder en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido (EPS) en México. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de aislamiento térmico que son fáciles de instalar, adaptables a diversas formas y tamaños, y especialmente diseñadas para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Para FANOSA el año 2023 ha sido un período lleno de desafíos, pero también ha estado repleto de oportunidades y celebraciones. A pesar de los obstáculos, hemos logrado avances significativos y alcanzado hitos importantes.

 

Participación en Expo Obra Blanca 2023

 

Uno de los momentos destacados del año fue nuestra participación en la Expo Obra Blanca 2023. Este evento se trata de una exposición dirigida a la industria de la construcción, interiorismo y arquitectura. 

Este año, Expo Obra Blanca nos brindó la oportunidad de interactuar con otros profesionales de la industria, compartir ideas y aprender sobre las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la construcción.

Celebración de los 55 años de FANOSA

 

Desde su fundación, FANOSA ha buscado destacar el EPS como una de las soluciones más eficientes para los distintos mercados que maneja. Hoy en día, FANOSA es un referente en la construcción y sus sistemas de aislamiento se han convertido en soluciones importantes para la industria en México, Sur de Estados Unidos y Centroamérica.

En 2023, también tuvimos el placer de celebrar nuestro 55 aniversario. Este hito representa más de medio siglo de dedicación a la excelencia, la innovación y el servicio al cliente. Estamos orgullosos de nuestro legado y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara.

 

Primer Año del Sistema Aislaterm con Basecoat FANOSA

 

Finalmente, 2023 marcó el primer año del sistema Aislaterm con Basecoat FANOSA

Aislaterm es un sistema de aislamiento térmico diseñado para todo tipo de edificios, ya sean nuevos o antiguos. Este sistema es ideal para proporcionar confort térmico y reducir el consumo de energía, ya sea que se utilice en las paredes o techos de los edificios. 

Nuestro producto Basecoat fue desarrollado para la fijación y recubrimiento del sistema Aislaterm. Este producto ha demostrado ser un gran éxito y ha reforzado nuestra posición como líderes en la industria de la construcción.

 

Nuevos logros para 2024

 

Nueva planta Tijuana, en Rosarito, Baja California

Otro logro significativo en 2023 fue el comienzo para la apertura de nuestra nueva planta en Rosarito, Tijuana, Baja California. Esta planta moderna nos ayudará a tener más capacidad en la zona de las bajas, así como también a todo el mercado de exportación que atendemos.

Agradecimiento a nuestros clientes y distribuidores

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros clientes y distribuidores en todo el país. Su apoyo continuo ha sido fundamental para nuestro éxito y crecimiento. Gracias por confiar en nosotros y por formar parte de la familia FANOSA.

Esperamos seguir trabajando juntos para construir un futuro más verde y sustentable. Invitamos a todos a seguir con nosotros en 2024. Estamos emocionados por todas las oportunidades y desafíos que el próximo año traerá. Juntos, podemos esperar un futuro brillante y lleno de éxitos.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia FANOSA!

{{cta(’14ffee8f-bc27-4084-b8b7-591674b890b6′,’justifycenter’)}}

Fanosa Staff

FANOSA Web editors Staff

Suscríbete al blog


This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.