Icono de WhatsApp WhatsApp

Grandes proyectos de construcción con productos de EPS FANOSA®

FANOSA Staff

Los proyectos de construcción a gran escala requieren de aliados comerciales que garanticen un suministro de materiales y productos constantemente. Igualmente, requieren que estos sean de calidad para un resultado altamente eficiente.

En este sentido, es importante a la hora de elegir un proveedor, tomar en consideración la experiencia de dicha empresa en proyectos de gran envergadura y el tiempo que tiene funcionando en el mercado de la construcción.

Por ello, debes valorar qué tipo de soluciones presentan y si se adaptan a las necesidades y requerimientos de la construcción en cuestión.

En este artículo te contaremos todas las ventajas que encontrarás al contar con FANOSA® como tu aliado y proveedor estratégico de soluciones constructivas basadas en EPS.

Ventajas de las construcciones a gran escala con el EPS FANOSA®

En el siguiente video conocerás un poco más acerca de FANOSA® como empresa líder en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido (EPS) para la construcción:

 

Los productos y materiales basados en EPS de FANOSA® ofrecen una alta calidad y ventajas. 

Por ejemplo, al ser empleados en proyectos de construcción a gran escala mejoran la eficiencia de la obra tanto estructural, como en ahorro de tiempo y dinero. Por otra parte también veremos los siguientes beneficios:

Gran capacidad de producción

FANOSA® se caracteriza por poseer una capacidad instalada en la producción de soluciones constructivas basadas en Poliestireno Expandido. Esto para suplir los requerimientos de proyectos de construcción de grandes dimensiones.

Nuestras plantas de producción están distribuidas en todo el territorio nacional, lo que garantiza un suministro de nuestros productos y materiales de EPS de manera constante. De esta manera se evitan retrasos en los tiempos de ejecución de la obra.

Asimismo, nuestra atención principal es B2B (Business to Business). Sin embargo, contamos con una red de distribuidores a lo largo del país para atender los requerimientos de nuestros clientes con pedidos más reducidos.

Lo anterior nos consolida como la principal empresa de producción y distribución de productos de EPS que pueden ser empleados a cualquier tipo de proyecto constructivo; desde los más pequeños a los de gran envergadura.

Agilizar tiempos de obra (Contamos también con transporte propio)

Además de la capacidad de producción y distribución de toda nuestra línea de productos, también contamos con una flotilla de transporte propia; lo que mejora los tiempos de entrega de los pedidos.

Esta ventaja permite reducir los contratiempos relacionados a la disponibilidad de los materiales necesarios para ejecutar una obra de manera eficiente.

Asesoramiento en obra

Otra ventaja que nos caracteriza es que contamos con personal técnico especializado para asesorarte en cada etapa de los proyectos de construcción. 

Todo con el fin de asegurar la correcta instalación y empleo de los sistemas constructivos de EPS que te ofrecemos.
De tal manera que, un empleo efectivo de los sistemas constructivos utilizados en la obra a ejecutar permitirá gestionar mejor los recursos ahorrando tiempo y dinero obteniendo al final una obra segura y de calidad.

Capacitación para los trabajadores

En FANOSA® nos esforzamos por hacer eficiente cada detalle de los proyectos de construcción que se realizan con nuestros productos.

En este sentido, ofrecemos capacitación constante al personal encargado de implementar nuestras soluciones constructivas en la obra de forma correcta, fortaleciendo la calidad y seguridad final de la construcción.

Seguimiento constante por parte de los asesores

Nuestros asesores técnicos te acompañan en el proceso de adquisición de nuestros productos y sistemas constructivos basados en Poliestireno Expandido. Así podrás  encontrar el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Igualmente, resulta importante resaltar que ofrecemos un servicio postventa de cada uno de nuestros productos. De esta forma podemos ayudarte a sacarle el máximo provecho dentro de tu gran proyecto de construcción.

En definitiva, a la hora de ejecutar proyectos constructivos a gran escala siempre es importante contar con un aliado y proveedor comercial que esté a tu lado y te apoye en cada etapa de la obra.

Es por eso que puedes contar con FANOSA® como proveedor estratégico de soluciones constructivas fabricadas en Poliestireno Expandido. 

Nuestra amplia experiencia en grandes proyectos de edificación y nuestra capacidad de producción y distribución a nivel nacional nos da la experiencia para asesorarte en cada etapa de la obra brindándote productos de calidad. Contáctanos.

Elige bien, elige FANOSA®.

{{cta(‘cba9d6af-2e4d-44de-97da-74edc2f19ff2’)}}

Fanosa Staff

FANOSA Web editors Staff

Suscríbete al blog


This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.