Icono de WhatsApp WhatsApp

Agiliza tu proceso de construcción con FANOSA

FANOSA Staff

Llevar a cabo el desarrollo de una obra de construcción, no es algo que se realiza de la noche a la mañana, son muchos los aspectos que se deben de considerar para que logre salir tal cual se planea.

Un buen proyecto de construcción requiere involucrar a todas las áreas de la empresa en cada una de las etapas; desde su planeación, durante su ejecución y seguimiento, hasta su finalización.

Ahora bien, tomando en cuenta los cambios que se han generado con la pandemia por el COVID-19, la planeación y manejo de los proyectos de construcción se ha modificado, y ahora los administradores de las obras de construcción están en constante búsqueda de tres principales aspectos: rapidez, ahorro y agilidad. Todo esto con el objetivo de que la obra pueda estar lista en el tiempo estipulado para así ahorrar en tiempos, en costos y evitar multas.

Por ello, buscar la manera de agilizar los proceso de construcción se ha vuelto una prioridad, y para esto, es indispensable contar con proveedores estratégicos que se comprometan en la creación de valor, que ayuden a agilizar todo el proceso, y que cumplan con los requerimientos estipulados, ofreciendo y entregando el material de la más alta calidad, en el menor tiempo posible y a precios más accesibles.

La buena noticia es que existen proveedores en el mercado que se comprometen con la empresa para llevar a cabo los proyectos de la manera más óptima, ofreciendo materiales y sistemas constructivos de la mejor calidad que pueden reducir los tiempos de ejecución hasta en un 50%, logrando generar ahorros significativos en tiempo y costos. 

Rapidez, ahorro y agilidad con FANOSA

FANOSA, es una empresa líder en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido (EPS), el principal material para aislar, proteger y ahorrar. Nos mantenemos siempre a la vanguardia y constantemente buscamos nuevos usos para este material, ofreciendo siempre productos innovadores y de la mejor calidad en el mercado de cajas y hieleras, de empaque, agropecuario y con principal enfoque en el área de constricción. 

Diversidad de productos para la construcción

Sabemos que cada proyecto es diferente, y que requiere de materiales específicos que cumplan con los requerimientos de la planeación. En FANOSA contamos con gran diversidad de productos para la construcción, desde piezas para relleno, placas para juntas frías, hasta sistemas completos de muros y techo ligeros o estructurales. Estos brindan soluciones importantes en el mundo de la construcción con sus propiedades de bajo peso y cualidades térmicas.

>>>Puedes consultar todo nuestro catálogo de productos para la construcción aquí.<<<

Para lograr la agilidad en las obras de construcción, y evitar cualquier aspecto negativo en el desarrollo de la misma, en FANOSA te presentamos el sistema constructivo más innovador: Steelfoam® Losa. Descubre todo de este sistema en el siguiente video: 

 

Utilizado para construir entrepisos y azoteas con la capacidad para soportar grandes claros, está compuesto por soportes de acero galvanizado continuo a lo largo de las piezas y Poliestireno Expandido de alta calidad. Este producto está diseñado para utilizarse desde la vivienda en serie, hasta edificios multinivel, hoteles, hospitales y edificios comerciales. 

Steelfoam® Losa es un sistema constructivo que tiene muchos beneficios, entre ellos el aislamiento térmico continuo, cumpliendo con las Normas Mexicanas Vigentes y teniendo como resultado grandes ahorros con el consumo de energía eléctrica. 

Con este material se logra obtener losas ligeras, lo que significa una reducción en costos de la estructura general, agilizando la construcción, ahorrando tiempo y esfuerzo.

agiliza-tu-proceso-de-construcción_FANOSA_Portada_BlogFANOSA respalda tu proceso en obra

Con cobertura estratégica, buscamos incrementar nuestro alcance a todo México y el continente Americano. Puedes encontrar nuestros productos en todo México, el sur de Estados Unidos, Guatemala y Belice.

Además, somos una empresa centrada en nuestros clientes, te acompañamos durante todo tu proceso a través de la venta consultiva y te ayudamos a encontrar las características especiales con tus requerimientos y a los mejores costos. Además, damos seguimiento oportuno de postventa en el uso de nuestros productos.

Ahora que ya conoces sobre nosotros, agiliza tus procesos de construcción, ahorra en tiempos y en costos con FANOSA. Juntos encontraremos la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

{{cta(‘310e5919-44eb-481b-829f-51e29cea265b’)}}

Fanosa Staff

FANOSA Web editors Staff

Suscríbete al blog


This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.