Insulpanel
Muro

Insulpanel

Es un panel prefabricado compuesto por cara exterior e interior de lámina de acero galvanizado bajo la especificación ASTM A653, prepintado en colores arena o blanco, cal. 26 (de línea); con núcleo de placa de Poliestireno Expandido Autoextinguible en espesores de 2" a 12". Cuenta con dos tipos de uniones, Offset y Z-lock, los anchos efectivos son de 1.11 m y 1.16 m, respectivamente. La textura de lámina puede ser lisa o de rugosidad leve (embozado).

*NOTA:  El panel se puede fabricar en cualquier longitud; siendo la única condicionante para definir el largo de las piezas el tipo de transportación y el manejo en la obra.

Para mas información visite www.insulpanel.com

Preguntas Frecuentes:

¿Qué espesores hay disponibles?
Se fabrica en espesores desde 2" hasta 12"

¿Qué significa "R" térmica?
A la capacidad de un material para retardar la transmisión de calor entre el exterior y el interior de una construcción se conoce como valor de resistencia térmica, la cual se expresa como "R" o “Valor-R”. En el caso del Insulpanel ofrece un valor de "R"= 3.85 °F·h·ft²/BTU por cada pulgada de espesor.

¿Cuál es la separación de la estructura (apoyos) que se puede considerar para la instalación del panel? 
Para efectos de edificios tipo nave industrial, la separación más común entre los apoyos tiene un rango entre 4'-0" (1.2192 m) y 5'-0" (1.5240 m). Para mejor referencia consultar manuales técnicos o al Departamento de Asesoría técnica.

¿Cómo se instala y se fija el Insulpanel Muro?
En naves industriales y en la mayoría de los edificios donde se utiliza ya existe una estructura a base de acero a la cual el panel se sujeta ya sea por taquetes especiales (Fab-lok) desde el interior del edificio y cuando la fijación es desde el exterior, el panel se une a la estructura por medio de pijas autotaladrantes que tienen una longitud de una pulgada más que el espesor del panel. Para mayor información consultar manuales de instalación al inicio de esta página.

¿Dónde se consiguen los accesorios?
Todos los accesorios llámense molduras de lámina, así como pijas y sellos los suministra FANOSA®.

Insulpanel

Descargas

Descarga fichas técnicas, manuales de instalación, pruebas, certificados y detalles constructivos de los productos Fanosa*, sólo danos tus datos y estarán disponibles para descarga.
*Archivos descargables disponibles para algunos productos.

*Deseo recibir correos electrónicos de Fanosa® con noticias sobre sus productos