Empaque Moldeado

Empaque Moldeado

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de productos cortados y moldeados de poliestireno, utilizándose principalmente en el empaque, así como en varias aplicaciones.

Los empaques de EPS son diseñados para amoldarse perfectamente a la forma del producto, combinando diversas opciones en espesores y densidades.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los beneficios de los empaques de poliestireno?
1- Protección total y empaque seguro de su producto.
2- Densidades que se pueden variar dependiendo de la resistencia que se quiera lograr.
3- Precios competitivos contra otras opciones.

¿Por qué se considera que el Poliestireno Expandido (EPS) es mejor para el empaque en comparación del cartón?
Por la facilidad en el poliestireno para hacer los diseños dependiendo del producto a proteger, además porque se puede variar la resistencia requerida.

¿Qué tanta resistencia tiene el Poliestireno Expandido (EPS) o cómo se mide?
Se puede fabricar de 1.0 lb/ft³, 1.5 lb/ft³, 2.0 lb/ft³. La resistencia va a depender del tipo de material a empacar y contra qué estará expuesto.

¿Qué tanta flexibilidad tiene el Poliestireno Expandido (EPS) o cómo se mide? 
Depende de la densidad a la que se fabrique, pero se pueden hacer todos los diseños requeridos ya que contamos con los equipos más modernos en nuestras instalaciones.

¿Cuáles son las principales ventajas de los empaques de EPS?
Los empaques de Poliestireno Expandido (EPS) no sufren alteraciones por el manejo de éste, es decir, conservan sus dimensiones.
El poder de amortiguamiento del EPS le permite absorber la energía producida por golpes y vibraciones evitando que el producto empacado se dañe, el EPS además es un material impermeable, que aísla y resiste la humedad, permitiendo la ventilación del producto, por su bajo peso reduce los costos de transporte, mano de obra, fletes y sobre todo mermas.

¿Hay algún límite en las dimensiones de los modelos?
No, se pueden moldear de cualquier tipo de medida y forma.

Empaque Moldeado

Descargas

Descarga fichas técnicas, manuales de instalación, pruebas, certificados y detalles constructivos de los productos Fanosa*, sólo danos tus datos y estarán disponibles para descarga.
*Archivos descargables disponibles para algunos productos.

*Deseo recibir correos electrónicos de Fanosa® con noticias sobre sus productos