Construpanel

Construpanel

El Construpanel FANOSA® es un sistema integral ideal para cualquier tipo de construcción, compuesto por una amplia línea de productos sustentables, ligeros y resistentes.

Formado por placas de Poliestireno Expandido auto extinguible, de distintos espesores y densidades; en ambas caras lleva una malla de acero con conectores transversales soldados entre sí.

Para mas información visite www.construpanel.com.mx

¿Sabías qué...?

La característica principal de este ingenioso sistema constructivo, reconocido y utilizado en todo el mundo desde hace más de 30 años, consiste en la producción industrial del panel, que va sucesivamente ensamblado y recubierto en la obra mediante concreto lanzado. Con la tecnología de Emmedue® garantizamos la óptima calidad del CONSTRUPANEL FANOSA®.

CONSTRUPANEL dispone de una gama completa de elementos constructivos: muros estructurales y divisorios, escaleras, techo para entrepisos y azotea. De esta manera los edificios son totalmente realizados con nuestro sistema de construcción lo que permite optimizar los tiempos de entrega y el trabajo en obra.

Construpanel

Descargas

Descarga fichas técnicas, manuales de instalación, pruebas, certificados y detalles constructivos de los productos Fanosa*, sólo danos tus datos y estarán disponibles para descarga.
*Archivos descargables disponibles para algunos productos.

*Deseo recibir correos electrónicos de Fanosa® con noticias sobre sus productos