Nuestra Empresa
Paneles

FANOSA, empresa líder en la fabricación de productos de poliestireno expandido ofrece al mercado productos de insuperable calidad que cumplen con los más exigentes estándares a nivel mundial. Actualmente nuestros esfuerzos están enfocados a los mercados de la construcción, empaque industrial moldeado y cortado, empaque agropecuario y pesquero, y al sector doméstico.

Nuestro grupo siempre está a la vanguardia, en las áreas de mercado que atendemos, además de estar en la búsqueda de nuevos usos para el poliestireno expandido (EPS) el suministrar a tiempo es nuestra mejor referencia, ya que al contar con flotillas de transporte propias y hemos logrado desarrollar una eficiente red de distribución en todo el Centro y Norte de México, así como el Suroeste de Estados Unidos.

Nuestros productos gozan de gran demanda por su versatilidad gracias a sus características termo-mecánicas, ya que el poliestireno expandido (EPS) es el material ideal para el aislamiento y la protección; además de mejorar los métodos y sistemas constructivos tradicionales.

En cada producto fabricado hemos puesto nuestra experiencia, ingeniería avanzada y tecnología de punta. La calidad en nuestros productos ha sido nuestra meta y prueba de ello son las certificaciones que nos respaldan.

Certificaciones
Aviso de privacidad